dj lutxana nextowladies barcelona 15 octubre 2011

NEWTOWN LADYS EN LIQUID SÁBADO 15 OCTUBRE 2011*
DJ LUTXANA + LADYCHUS + LUXURY + ACTUACIÓN VOCAL MARYROW!


Sería un pecado perdérselo, este próximo sábado 15 Octubre llega NEXTOWN LADYS, marcamos la diferencia gracias a vosotras!! La mejor fiesta de chicas de Barcelona que abre sus puertas cada sábado segundo de mes en la sala LIQUID; una de las salas que vio crecer estas fiestas que marcaron un antes y un después en las noches lésbicas de Barcelona, convirtiéndose en todos los aspectos en un emblema de las noches lésbicas; Nextown lo ha conseguido, de ahí cada sesión se recuerde y sea diferente como una fiesta inolvidable!! Desde la mejor música y dj,s del panorama Lésbico nacional pasando por la animación más temática y el personal más entregado hacen que estas fiestas se hayan convertido en un referente de este país.
Un Local perfectamente acondicionado a las exigencias que su relevancia obliga y un ambiente insuperable para vosotras.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Porque bailar es un derecho ven a Nextown con las d’js:

***Dj Lady Chus*** Un referente de las noches lésbicas de este país también siendo una de las creadoras de Nextown Lays.

***Dj Luxury*** Esta joven Dj nació en Francia, pero se mudó a España en 2002, sintiéndose de ambas nacionalidades. Lleva la música en la sangre desde bien pequeña ya que siempre ha estado rodeada de ella.
Es la nueva promesa del house y no deja indiferente a sus oyentes ni a sus seguidor@s.

***Mary Row*** Vocal Live*** Cultiva desde la infancia las distintas y variables influencias musicales,mezclando todo tipo de estilos (pop español,hard-rock americano,soul,flamenco,funky,R&B y dance'90...),aunque las mas destacada son el Soul/Blues,funky y hard-rock.
Desde finales del verano 2009 empieza su andadura de un modo casi casual en el mundo de musica house,tecno,dance...,llegando a escalar ràpidamente en este entorno musical actuando en los locales de su zona residencial y alrededores.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Entrada + copa 12€
Si estas en nuestra base de datos de SMS tendrás entrada gratuita hasta
las 2h y si quieres recibir el SMS para entrar gratis hasta las 2h envía nombre mas numero a info@nextownladys.com

Si quieres entrar por lista envía nombre mas apellido mas numero de acompañantes a info@nextownladys.com y tendrás entrada gratuita hasta la 2h.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Grupo Nextown Un tributo a la diversión
Hora
Mañana a las 23:30 - El Domingo a las 6:00
Lugar
GOLD LIQUID
Av. Manuel Azaña 21-23
Barcelona (Barcelona, Spain)

+ info 676 82 85 95
info@nextownladys.com




lutxana art*